Cambios


Para realizar un cambio de talla o modelo tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Los pasos que debes seguir son:

1. Mándanos un mail a shop@antiguacasacrespo.com indicando el número de pedido y el nuevo número o modelo que deseas recibir.

IMPORTANTE: asegúrate en nuestra web de que el modelo o número por el que quieras hacer el cambio está disponible.

2. Una vez recibamos tu email nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques el día y hora de preferencia, en el que se pasará el mensajero a recoger el paquete. Debes entregarle el producto en el embalaje original junto al albarán de entrega. 

3. Cuando tengamos el producto, procederemos a enviarte tu siguiente pedido.

· Los gastos de la recogida del producto son gratuitos.

· En cualquier caso deberás asumir los nuevos gastos de envío del siguiente producto. Para ello podrás abonarlos mediante transferencia bancaria o PayPal.

· En caso de que el cambio sea por un modelo de precio inferior te abonaremos la diferencia en la misma forma de pago en la que realizaste la compra.

· Si el cambio es por un modelo de precio superior deberás abonar la diferencia mediante transferencia bancaria o PayPal.

El producto es responsabilidad del cliente hasta que llegue a nuestras manos.

Antigua Casa Crespo se reserva el derecho de rechazar los cambios realizados fuera de los plazos fijados, o de aquellos productos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos.