Devoluciones


Desde ANTIGUA CASA CRESPO queremos que estés completamente satisfecho con el producto recibido, si no es así, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de los productos.

1. Mándanos un mail a shop@antiguacasacrespo.com indicando el motivo de la devolución y el número del pedido.

2. Una vez recibamos tu email nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques el día y hora de preferencia, en el que se pasará el mensajero a recoger el paquete. Debes entregarle el producto en el embalaje original. 

3. Una vez recibamos el producto, nos comprometemos a realizar el reembolso en un máximo de 10 días naturales, siempre y cuando éste se encuentre en perfecto estado y sin señales de uso por parte del cliente.

· Si la devolución del producto es por causas ajenas a Antigua Casa Crespo (cambio de opinión del cliente), te abonaremos el importe del producto descontando 5€ en concepto de gastos de devolución, en el mismo medio de pago. 

· En caso de que la devolución sea porque el producto es defectuoso, te abonaremos el importe del producto y nos haremos responsables de los gastos de devolución.

El producto es responsabilidad del cliente hasta que llegue a nuestras manos.

Nos gustaría que fuera lo más rápido posible, pero recuerda que el tiempo que transcurre hasta que el ingreso se haga efectivo depende de vuestra entidad bancaria.

Antigua Casa Crespo se reserva el derecho de rechazar las devoluciones realizadas fuera de los plazos fijados, o de aquellos productos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos.